miércoles, 1 de marzo de 2017

Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y lo que sucede al despertar es sorprendente

 

La leche es una bebida que desde pequeño estamos acostumbrados a consumir debido a las propiedades que otorga a nuestro cuerpo.
Pero en esta ocasión les hablaremos de la leche de ajo, una de las bebidas naturales más efectivas a la hora de tratar un sin fin de padecimientos relacionados a nuestra salud en general. Para ello te mostraremos cual es la manera en que debes de prepararla para que tenga efecto, así como la manera de consumirla.


Cómo preparar la leche de ajo

 


Para que puedas disfrutar a pleno de todos los beneficios de la leche de ajo, aquí te dejamos la receta de esta poderosa bebida natural.
Ingredientes:
  • 250 ml de agua
  • 500 ml de leche
  • 10 dientes de ajo pelados y molidos
  • Una o dos cucharaditas de miel
Preparación:
  1. Agrega el agua y la leche en una olla a fuego lento, para posteriormente agregar el ajo hasta que la preparación hierva.
  2. Al hervir, mantén la olla a fuego lento y revuelve bien, hasta que el preparado se haya evaporado en un 50%.
  3. Cuela el preparado y agrega la miel para endulzar.
Importante: Siempre es recomendable, beber esta bebida estando caliente.

Beneficios de la leche de ajo

 

Mira a continuación, cuales son algunos de los más importantes beneficios de la leche de ajo para tu salud.
  1. Para el asma: Si consumes cada noche 3 dientes de ajo, podrás controlar perfectamente los síntomas del asma.
  2. Para la neumonía: Consume un poco de leche de ajo 3 veces al día para combatir esta enfermedad.
  3. Para el insomnio: El ajo tiene potentes sustancias tranquilizadoras, por lo que tomar a diario leche de ajo, te ayudará a conciliar mejor el sueño por las noches.
  4. Para la artritis: Si consumes leche de ajo a diario, reducirás de manera maravillosa el dolor y la inflamación producidos por la artritis.
  5. Impotencia: Tanto la leche de ajo como también el ajo cocido, combaten de manera maravillosa la impotencia e infertilidad en hombres y mujeres.
  6. Para el colesterol: Si consumes leche de ajo caliente, cada día durante una semana seguida, reducirás de manera increíble tus niveles de colesterol malo, y aumentarás tus niveles de colesterol bueno.
  7. Para el sistema digestivo: El ajo es un poderoso antiséptico, que ayuda a combatir todo tipo de padecimientos digestivos como la diarrea, los gases y la mala digestión.
  8. Para la tuberculosis pulmonar: Hierve un gramo de ajo, con 240 ml de leche y un litro de agua, hasta que el preparado se evapore en un 75% (3/4 partes), y toma este remedio natural 3 veces al día para combatir esta enfermedad.
  9. Para la tos: El ajo contiene varias propiedades antibacteriales, excelentes a la hora de combatir la tos. Puedes preparar leche de ajo y cúrcuma para combatir este padecimiento, o bien, solo tomar ajo con miel.
  10. Para el corazón: La leche de ajo disminuye los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando así la formación de coágulos y permitiendo que la sangre circule por las arterias de manera más natural y sencilla, previniendo así los ataques cardíacos e infartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario