viernes, 20 de mayo de 2016

Antiguo remedio para la tos, las flemas, la gripe y la depuración de pulmones

Antiguo remedio para la tos, las flemas, la gripe y la depuración de pulmones




La zanahorias es considerada uno de los vegetales más saludables ya que es rico en vitamina A.

La zanahoria también es rica en vitamina c, b, y también en varios minerales incluyendo el magnesio, fósforo, calcio, potasio, hierro y manganeso.
Además de ser extremadamente beneficiosa para nuestra vista, esta verdura es bastante benéfica para los movimientos intestinales y además estimula el sistema inmunológico. Este también proporciona una gran ayuda en el caso de las personas con asma, tos, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.


DILE ADIÓS A LA TOS, FLEMA, GRIPE Y LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE ANTIGUO REMEDIO

Esta receta hecha a base de remedios completamente naturales puede ser utilizada tanto en adultos como en niños y está más que comprobado que te ayudara a eliminar la flema de los pulmones y la tos.

INGREDIENTES:

Cuatro cucharadas de miel
Medio kilo de zanahoria

INSTRUCCIONES:

Toma las zanahorias y cortarlas en rodajas pequeñas. Luego, vierte un poco de agua en una olla y hiérvelas por unos minutos para suavizar. Después, sácalas y deja enfriar y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.

Debes guardar el agua con la que has hervido las zanahorias. Y a esta agua añade la miel y mezclar. A continuación, añade esta mezcla al puré de zanahoria y mezcle suavemente. Guárdalo en un lugar frío.

CÓMO TOMAR:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma 3 cucharadas diario después de cada comida. 

Vas a poder notar los resultados después de una semana. Gracias a que las vitaminas que posee la zanahoria y los antioxidantes que contiene la miel ayudan a eliminar de manera rápida la flema de los pulmones y a desaparecer la tos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario